icon

Icecream PDF Editor

2.21 para
Windows

Un muy completo editor de documentos en PDF

3.5k

Puntúa esta App

Pese al universalizado uso de los archivos en formato PDF, Windows aún no cuenta con una herramienta nativa lo suficientemente completa como para editar y modificar las característicos de estos popularizados documentos. Icecream PDF Editor es la respuesta a este problema ya que reunidas en una misma interfaz ofrece a sus usuarios una completísima variedad de herramientas con las que marcar, dibujar, anotar o encriptar, entre otras muchas opciones adicionales, cualquier archivo en formato PDF.

Gracias al inteligente diseño de su interfaz utilizar Icecream PDF Editor será sorprendemente sencillo: una vez hayamos importado el documento que queramos modificar bastará con seleccionar la herramienta a utilizar desde el menú lateral izquierdo. Todas estas herramientas vienen acompañadas de una pequeña descripción que explicarán sus funciones principales y cómo utilizarlas. Una vez hayamos acabado con la edición podremos exportar y guardar en nuestro equipo el documento final con tan solo pulsar un botón.

Una de las características más interesantes de Icecream PDF Editor es el hecho de que permita trabajar de forma simultánea con varios documentos, función realmente útil para editores o maquetadores que han de visualizar las distintas versiones de un mismo documento a la vez.
Por Carlos Borrás
X